Usando la foto del ser amado: Amarres de amor

Los amarres de amor tienen un poder sombroso que aún no se ha logrado encontrar una explicación lógica ni científica, pero esto pasa a un segundo plano cuando las personas logran disfrutar de los resultados, cambiando y mejorando su vida en pareja. Por ese motivo este fabuloso ritual se ha convertido en uno de los más usados en Latino-américa.

Las personas que solicitan esta práctica mágica tienen conocimiento sobre estos rituales de amor y confían plenamente en los poderes de quien lo realiza. Si es la primera vez que incursionas en el mundo esotérico, te invito a seguir leyendo el escrito, lo que viene a continuación te sorprenderá.

¿Verdaderamente son eficaces los Amarres de amor?

Es una de las preguntas que se realizan quienes por primera vez conocen esta alternativa no convencional. Para ustedes seguidores les quiero recordar que la confianza es la base de todo nuevo camino. Si han decidido seguir esta alternativa y este camino mágico, no deben dudar ni un segundo de los poderes de quien lo realiza ni de los resultados.

¿Qué se necesita para realizar amarres de amor?

La actitud es un requisito fundamental, la confianza, la seguridad y fe. Ahora para ejecutar y dar inicio a un amarre se necesitan algunos elementos esotéricos, entre ellos; Las fotos, las velas, incienso, flores, hojas, frutas exóticas, etc.

Para ganar tu confianza, quiero darte a conocer un amarre sencillo y eficaz.

Amarre de amor con foto para que te busque inmediatamente  

Materiales: Una foto en la que aparezcan y otra donde aparezca tu pareja, un hilo de color rojo y una vela de color rojo.

Proceso: En una superficie plana vas a colocar la vela encendida, luego vas a unir ambas fotos mirándose y lo ataras con el hilo rojo, por ultimo vas a repetir lo siguiente cinco veces:

“Ven a buscarme amado (a) te estoy esperando con los brazos abiertos”

Veras que el resultado es casi de manera inmediata.

Ahora aprovecho en invitarte a visitar mi santuario y conocer la variedad de amarres de amor que tengo para ti. Soy maestro experto y dedicado al mundo esotérico por más de 20 años.

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]