Rituales fuertes con fresas para el amor

Vamos a ver en este artículo como lograr que esa persona te perdone y regrese a tu lado gracias a los rituales fuertes con fresas. Los siguientes rituales han sido probados por un gran número de personas y han disfrutado de los resultados.

Rituales fuertes con fresas para que me perdone

Para este ritual vamos a necesitar dos fresas, una barra de chocolate, dos velas, un incienso de fresas y un plato de vidrio.

El chocolate al igual que la fresa es conocido como los frutos de los amantes.

Importante: Antes de empezar con el ritual debes poner tu mente en blanco, luego mentalizar como quieres que se de tu resultado. Recuerda que no debes tener pensamientos negativos.

Enciende las velas y en incienso, debes tener el chocolate derretido y sumergir las fresas en ello, a la hora de hacerlo debes verte a lado de tu pareja en un futuro. Ahora debes recitar la siguiente oración:

“Que el perdón entre en tu corazón amad(o) mía y hagamos de nuestro amor, eterno y verdadero”

Ahora vas a poner las fresas en el plato de vidrio y lo guardarás en refrigeración, al día siguiente vas a citar a tu pareja y le harás probar una fresa y tú debes comer la otra, esto deben realizarlo juntos al mismo tiempo.

rituales fuertes

rituales fuertes

Mientras tanto prepárate para los resultados.

Rituales fuertes para el regreso del ser amado

Debes tener dos velas dos fresas y dos inciensos de fresas.

Lo primero que harás es prender las velas y los inciensos, debes lograr que tu ambiente se aromatice de este agradable aroma a fresas. Luego vas a coger las dos fresas con ambas manos y repetirás lo siguiente:

“Las puertas de mi corazón están abiertas para tu regreso mi amor”

rituales fuertes

rituales fuertes

Te invito a seguir mi página web y enterarte a diario de una variedad de rituales, conjuros, hechizos y amarres dirigidos al amor.

Soy maestro curandero experto en rituales fuertes y efectivos, no dudes en ponerte en contacto conmigo, tienes a tu disposición los números telefónicos o también me puedes contactar por medio de wathsapp. Te estaré esperando gustos de atenderte.

 

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]