Rituales de amor con velas de colores

Los rituales de amor han existido por muchas siglos, a medida que los años pasan estos conjuros sagrados han ido variando de procedimiento, algunos alcanzando resultado impresionantes entre las personas que lo practican, la existencia de los conjuros han cambiado la vida de parejas, de personas que desean el amor de su vida a sus pies, pero sobre todo de aquellas personas que por diversos motivos han visto alterado sus sentimientos.

Aquí le hablaremos de algunos conjuros que han sido usados por muchos años como los amarres de amor. Amarres sexuales entre otros rituales de amor donde el elemento primordial es la vela.Así como lo lees, la vela un elemento que acompaña a la humanidad por siglos enteros, aquella que es también usada de manera natural para darnos luz, hoy nos da un oportunidad para que usted pueda mejorar su vida sentimental a través de rituales de amor que sirven para mejorar la probabilidad de atraer al ser amado.

ritual con velas

Rituales de amarres de amor usando velas rojas

El color rojo posee un significado especial para aquellos que buscan el amor en sus vidas, si es usado en velas y dentro de un ritual de parejas podremos atraer ciertos poderes que rara vez la gente logra encontrar, un ritual de amor que a toda costa podría servir para que te unas al ser que amas.

Conjuros con velas de 7 colores
Quien no ha visto las velas de 7 colores, estas están diseñadas en forma de pirámide lleva consigo una orientación mística ligada a l cultura egipcia, estas velas están desarrolladas con cera de miel de abeja bañadas con grasa de cordero, especialmente preparados para rituales de amor y creados para que los efectos sean graduales al ser usados en mesadas negras.

Posibles beneficios de los rituales de amor con velas
La atracción de la pareja es uno de los objetivos que persigue toda persona que recurre a estos conjuros de amor, ya sean realizados con hechizos o conjuros sagrados, así estén trabajados de manera sagrada o en condiciones limites pero debeos decir que algunos de los beneficios están marcados espiritualmente bajo pactos que difícilmente son reconocidos o ejercidos por personas que desconocen la parte mística de una mesada.

PhotoRepro:1

Qué clases de amarres de amor usan las velas como medio principal
La existencia de conjuros sagrados nos da un entendimiento especial acerca de cómo lo podemos emplear en nuestras vidas los famosos rituales de amor sin discriminar raza, credo o aspecto social.

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]