Rituales con incienso para potenciar la atracción

Por medio de este artículo quiero darles a conocer los rituales con inciensos más conocidos y con gran facilidad para conseguir. Antes de empezar con algún ritual recuerda que debes hacerlo con actitud positiva, fe y confianza.

Los inciensos han sido usados en diversas religiones y culturas desde la antigüedad, son de gran ayuda para la meditación y crear “buenas vibras”. A continuación conozca sobre sus tipos y propiedades.

  • AMBAR: Brinda energía y fuerza física, especial para la prosperidad. Tiene el poder de invertir las energías negativas por positivas. También es usado para eliminar los rencores y resentimientos.
  • Mejora las situaciones en general. Cambia las energías positivas por negativas.
  • ALMIZCLE: Limpieza y purificación.
  • ALOE VERA: Este tiene la propiedad de concretar proyectos. Crea un ambiente armonioso en el ámbito laboral.
  • BENJUI: Limpia energías negativas y atrae las positivas.
  • BERGAMOTA: Antidepresivo. Es usado para reanimas y estimula en el proceso de auto superación personal.
  • CANELA: Ayuda a aclarar ideas, tener pensamientos positivos es bueno para la meditación. Afrodisíaco. Es usado también para atraer el dinero y clientes en nuestro negocio.

Ahora te presento uno de los rituales para la atracción

rituales con incienso

rituales con incienso

Rituales con incienso para potenciar la atracción

Para este ritual debes tener a tu alcance lo siguiente:

Incienso de canela, bergamota y ámbar, dos velas rojas y una fotografía de tu ser amado.

El proceso es sencillo, te vas a ubicar en tu habitación encenderás las velas y con el fuego de ellas los inciensos, una vez que tu habitación se haya aromatizado de los tres inciensos debes coger la foto de tu pareja y repetir lo siguiente:

“Hermosa ante tus ojos, tu mirada solo tiene mi nombre, el poder de atracción aumenta entre tú y yo”

En mi página web vas a encontrar una variedad de rituales con incienso para diferentes fines amorosos, te invito a seguir mi web a diario y gozar de cambios en tu vida.

rituales con incienso

rituales con incienso

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]