Ritual de magia blanca para conquistar un amor

Sin duda existen varios rituales, conjuros, hechizos, amarres orientados a atraer, conseguir, o conquistar el amor. Estas alternativas mágicas ofrecen conservar a nuestra pareja, resolver una crisis o en algunos casos darle fin a una relación.

Lo indispensable la hora de optar por un ritual es tener claro el objetivo y concentrar en el nuestros pensamientos positivos. A continuación te dejaré una información que te será de gran ayuda.

RITUAL DE MAGIA BLANCA PARA CONQUISTAR UN AMOR

ritual de magia blanca

ritual de magia blanca

  • Ritual de magia blanca con 3 velas

Los materiales que vas a necesitar son: dos velas rojas (símbolo del amor), una vela blanca.

Ahora enciende las velas cuando caiga la tarde y deja que las velas se consuman, tú debes pensar en los momentos que anhelas compartir a lado de la persona amada.

ritual de magia blanca

ritual de magia blanca

  • Hechizo de magia blanca y rosas

Para este ritual debes conseguir, una vela roja, una manzana roja, una rosa roja, una rosa blanca y una cinta roja.

Para empezar, encenderás la vela y debes colocarla en una mesa. Ahora corta la manzana por la mitad, pones cada pedazo dentro de un florero de vidrio junto con cada rosa. Luego debes rodear la cinta las flores y la vela.

En ese momento debes concentrarte en mirar fijamente la llama de la vela mientras piensas en la persona que deseas conquistar.

Existe una variedad de hechizos, rituales o amarres, enfocados al amor. Para la realización de estos se usan diferentes elementos que tienen un gran poder mágico, como lo es, las velas, las rosas, las fotografías, entre otros.

Soy maestro curandero y he logrado ver los cambios y resultados que mis clientes han experimentado gracias a los rituales que tengo para ofrecer. Si estas necesitando la orientación o una guía espiritual, no dudes en llamar a los números telefónicos brindados en la web.

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]