Puedes consultar al maestro ahora mismo
+51 991 415 043

Ritual de amor con fresas para que te amé con locura

Hoy empezaremos hablando de ritual de amor para lograr que te amé con locura. El ritual que te brindare es uno proveniente de la magia blanca, atraerá a tu vida la felicidad y el amor que tanto deseas.

PARA ESTE RITUAL DE AMOR VAS  A NECESITAR

  • Dos fresas frescas y grandes.
  • Dos velas blancas.
  • Aceite de jazmín.
  • Dos velas rosadas.
  • Un bolígrafo negro.
  • Papel en blanco.
  • Bolsa de tela color rojo.
ritual de amor

ritual de amor

Comenzaremos con el ritual de amor con fresas para que te amé con locura, coges el papel y con el bolígrafo negro escribes el nombre de tu pareja y en la parte inferior el tuyo, dobla el papel cuatro veces.

Ahora toma las velas y forma un cuadrado, en el centro debes colocar el papel doblado, las fresas el mondadientes y la bolsa de tela, ahora debes concentrarte y pensar en los mejores momentos a lado de tu pareja.

Una vez hayas terminado, coges el papel y lo pones al medio de las dos fresas y pasas el mondadientes, asegurándolo, después lo vuelves a poner al medio de las velas, y repite lo siguiente:

“Por medio de este ritual pido que (Nombre de tu pareja) me ame con locura y que su amor sea, fuerte, puro, verdadero y eterno”.

Para dar por terminado este ritual con fresas, debes poner las fresas unidad dentro de la bolsa roja, agregas 24 gotas de aceite de jazmín, lo regresas al medio de las velas, hasta que estas se consuman, al final guardas la bolsa dentro de tu refrigerador para que se conserve.

Soy maestro curandero  y he experimentado junto a mis clientes sus cambios amorosos. Te invito a seguir mi página web y encontrar a diario un ritual que te puede ayudar. Puedes ponerte en contacto conmigo por medio de los números telefónicos y separar tu cita.

Te recomiendo visitar el siguiente enlace: http://www.amarresdeamorycuranderos.com/ritual-de-amor-con-velas/



Etiquetas: