Ritual con limones para ser feliz con tu pareja

Paola Guzmán una joven Colombiana vivió por muchos años la infelicidad a lado de su esposo, no existía día en la semana que no se genere una discusión y a consecuencia de eso había planteado una separación, ella no se resignaba a esta posibilidad así que en ese momento  cae en mis manos, y gracias a un ritual con limones logro la felicidad en su matrimonio.

El día que Paola llego a mi santuario la tristeza se veía en sus ojos, me conto que tenía casada cinco años y que al tercer año de matrimonio los problemas invadieron su matrimonio, su marido había encontrado un pasatiempo y eso a ella la hacía sufrir. Para empezar el ritual lo primero que ella tenía que hacer era una limpieza de su casa, para eso le brinde los materiales, ella siguió al pie de la letra cada una de mis indicaciones, después de eso empezamos el ritual con limones. En la actualidad Paola se encuentra muy agradecida y disfruta de la felicidad a lado de su esposo.

Si deseas gozar del amor como Paola solo debes seguir mis indicaciones, a continuación te dejare el siguiente ritual que puedes realizar en tu casa:

ritual con limones

ritual con limones

Ritual con limones para evitar discusiones de pareja

Lo primero que vas a necesitar es ubicarte en un espacio libre de energía negativa en la cual compartes a diario con tu pareja. Los elementos son los siguientes: Un limón, un vaso de vidrio y cuatro clavos de olor.

Debes cortar en dos mitades iguales el limón y luego incrustar los cuatro clavos de olor, ahora lo vas a meter dentro del vaso y vas a recitar lo siguiente:

“Nuestra historia de amor no llegara a su fin a causa de los problemas, a partir de hoy nuestro hogar y matrimonio se llenara de dicha y felicidad”

ritual con limones

ritual con limones

Como puedes notar realizar un ritual en casero es sencillo para un mejor resultado puedes acudir a mi santuario separando tu cita en los números telefónicos brindados en mi página web.

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]