Quiero recuperar a mi ex con magia blanca

Queridos seguidores místicos, en esta oportunidad les hablare sobre la magia blanca, esta es usada con fines sentimentales. Seguro que estas en una de estas situaciones.

La persona que has amado se ha alejado, eso no significa que el amor se haya terminado, siempre queda un sentimiento. Ahora te dejare un hechizo con magia blanca para que todo vuelva a ser como antes de tu ruptura amorosa.

HECHIZO CON MAGIA BLANCA PARA QUE VUELVA TU EX PAREJA

magia blanca

magia blanca

Para hechizo vas a necesitar:

  • Hilo rojo.
  • Un pequeño sobre de papel.
  • Una moneda.

Debes abrir el sobre y escribir en el interior el nombre de tu ex. Luego debes frotar la moneda con ambas manos cuatro veces repitiendo el nombre de tu ex, ahora soplarás la moneda por ambas partes.

Ahora debes sellar el sobre con la moneda en su interior y enróllalo atándolo con el hilo rojo. Para finalizar le darás un beso y lo guardarás en un lugar especial.  Debes repetir el ritual después de dos días, recuerda que debes tener pensamientos felices a lado de tu ex pareja.

Recuerda que sin importar cuales hayan sido los problemas por los cuales llegaron a la decisión de una separación, aun estas a tiempo de recuperar el amor, gracias a los rituales con magia blanca. Gracias a este ritual son muchas las personas que se han acercado cada vez más a sus deseos de amor.

magia blanca

magia blanca

Soy maestro curandero, quisiera agregar, que ningún hechizo o ritual debe ser tomado a la ligera. Debes ser responsable para cumplir con cada indicación, conseguir cada elemento. Si deseas asesoría espiritual para no caer en errores no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Te invito a visitar mi página, donde encontrarás mayor información sobre rituales, hechizos, amarres, u otras prácticas mágicas.

 

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]