Puedes consultar al maestro ahora mismo
+51 991 415 043

Necesito los conjuros de amor para que mi novia me desee

Debes haber oído o leído sobre los conjuros de amor, estos han sido usados desde épocas antiguas, los resultados sin duda han logrado satisfacer los deseos amorosos de los clientes por tal motivo en la actualidad esta práctica se ha convertido en una de las más solicitadas.

En la etapa amorosa de una relación con el pasar del tiempo surgen variaciones, entre ellas está el deterioro del interés sexual, si estas en una situación como esta ten en cuenta el siguiente conjuro para revivir ese deseo y pasión. ¡Toma nota!

Conjuros de amor para revivir el deseo en mi novia (o)

conjuros de amor

conjuros de amor

Para este conjuro vas a hacer uso de los siguientes materiales:

  • Hojas de eucalipto.
  • Pétalos de rosas.
  • Esencia de jazmín.
  • Dos velas rojas.

Vas a empezar haciendo hervir un litro de agua, en un pasillo vas a agregar el eucalipto los pétalos de rosas y doce gotas de esencia de jazmín, dejarás que esto repose durante toda la noche en tu habitación. Al día siguiente vas a encender las dos velas rojas y debes buscar el momento propicio para sellar tu amor con tu pareja en un encuentro sexual.

Conjuros de amor para el deseo sexual

Debes tener a tu alcance, un perfume de naranja, dos velas rojas, un pote pequeño de vidrio y dos pétalos de rosas.

Primero vas a encender las velas luego agregas en el pote una cuarta parte de tu perfume e introduces los dos pétalos de rosas, debes dejar que este repose hasta que la vela se consuma, luego lo vas a mezclar con tu perfume y te aplicaras pequeñas cantidades, en cuello, hombros y muñeca.

conjuros de amor

conjuros de amor

En mi página web vas a encontrar una variedad de rituales que te ayudarán a hacer realidad  tus sueños amorosos, puedes ponerte en contacto conmigo por medio de mis números telefónicos. Soy maestro dedicado a ofrecer conjuros de amor, no pierdas la oportunidad de hacer cambios y mejorías en tu vida de amores.



Etiquetas: