Los hechizos amorosos son ideales para la felicidad

Los hechizos amorosos son todo lo que tú estabas esperando, es hora de cambiar tu futuro amoroso y gozarlo sin medidas. Existen diferentes maneras de realizar los hechizos, se usan una variedad de elementos, entre ellos haré mención al limón, así como lo leen. Este un elemento casero con gran poder para la magia.

Hechizos amorosos con limón

Esta fruta cítrica es versátil y esto no es un secreto, aparte de poseer grandes propiedades para el uso culinarios, en la magia es popular por las energías. El limón en el mundo mágico tiene una gran importancia, este elemento está fuertemente compenetrado con la energía lunar. Otro elemento culinario y con gran poder mágico es el ajo.

Hechizos amorosos con ajo

Es usado para rituales orientado a las relaciones de parejas, ideal para atraer a ese ser amado. También es usado para rituales en lo que se busca olvidar a un ex.

Otros de los elementos que son usados para los hechizos amorosos y que hacen complemento con la fruta cítrica, son las varitas de incienso.

Hechizos amorosos con incienso

Todos han usado en alguna ocasión un incienso para aromatizar su hogar, su centro laboral y pocas son las personas que conocen el significado de cada aroma. A continuación, tendrás en tus manos esa valiosa información.

  • Madreselva: Favorece a los negocios, atrayendo la abundancia y la prosperidad.
  • Nardo: Especial para la bendición a la naturaleza.
  • Olíbano: Atrae la purificación, el amor, la consagración.
  • Sándalo: Este incienso es considerado uno de los más poderosos y espirituales. Es usado para oraciones de encantamientos. Perfectos para los rituales en los que se busca proteger la relación amorosa.
  • Vainilla: Suerte y esperanza. Aumenta las energías positivas ideal para encontrar el amor.
  • Violetas: perfecto para abrir un nuevo camino hacia el amor. aumentas la armonía y la paz en familias y relaciones de parejas.
  • Pachulí: perfecto para rituales sexuales, aumenta libido sexual, la atracción el deseo. También se usa para liberar las energías negativas.
  • Pino: Ideal para limpiar el aura, se usa para aumentar los ingresos económicos para purificar, para traer prosperidad en el amor.

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]