Los beneficios de usar un amarre de amor temporal

Estas en la edad perfecta para vivir, experimentar y gozar de la vida, no deseas ataduras ni compromisos pero si una persona con quien compartir momentos agradables. Entonces tú necesitas un amarre de amor temporal. Desde muchos años atrás este ritual ha sido el más solicitado por los jóvenes en mayor porcentaje varones, esto ha ido variando con el pasar de los años, ahora es un 50 %.

amarre de amor temporal

amarre de amor temporal

Quieres evitarte los malos ratos que hacen pasar las relaciones serias, no deseas sentirte decepcionado (a) por esperar un amor eterno. Pero anhelas disfrutar de un ser noble y que entienda tus deseos, no esperes más tiempo y acude a mi santuario te brindare la solución que tanto necesitas.

Es tu primera vez en este mundo mágico, entonces aclarare algunas dudas. Las preguntas más frecuentes son las siguientes:

¿Qué es un amarre de amor temporal?

amarre de amor temporal

amarre de amor temporal

Es un tipo de práctica usada desde muchos años atrás, son las personas solteras quienes más lo solicitan con el fin de conocer un nuevo amor sin compromisos.

¿Qué se usa para realizar un amarre de amor?

Se usa una mesada negra especial para rituales, esta de preferencia debe ser redonda y de un material conocido como granito, también se usan elementos como velas, cintas y fotografías.

¿En cuánto tiempo se ven los efectos de los amarres?

Los resultados dependen de la actitud de quien lo solicita. También de los elementos que se usen.

¿Cualquiera puede optar por un amarre de amor temporal?

Los rituales de amor están destinados para toda aquella persona que anhela hacer un sueño realidad y no lo ha logrado de manera natural. Esto lo pueden solicitar heterosexuales y homosexuales. Dentro del mundo mágico no existe la discriminación. Nuestro trabajo es ayudar a las personas a alcanzar la felicidad.

Ahora quiero invitarte a visitar mi templo sagrado o también conocido como santuario, en este espacio tengo todos los elementos necesarios para emprender un ritual. Recuerda que estas en el momento perfecto para empezar a disfrutar de la vida sin compromisos gracias a un amarre temporal. Recuerda que debes mantener una actitud positiva, antes, durante y después del proceso mágico.

 

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]