Hechizos con cigarro para atraer al ser amado

Mediante este artículo te daré a conocer dos hechizos con cigarro para atraer al ser amado, sencillos pero poderosos con los cuales podrás acercarte a la realidad de tus sueños y deseos amorosos.

Lo primero que debes hacer es, tomar una fotografía a la persona que deseas atraer. Escribe los nombres completos de la persona en un cigarrillo.

Ahora debes humedecer la punta del cigarro con la lengua. Ahora debes encenderlo y aspirar tres veces recitando la siguiente oración en voz alta: “Tu (nombre del ser amado) no dejaras de pensar en mí, por medio de este hechizo envuelvo tu corazón junto al mío”.

Para finalizar guardarás la fotografía debajo de tu almohada durante una semana. Verás los resultados en muy poco tiempo.

hechizos con cigarro

hechizos con cigarro

Hechizos con cigarro efectivos

En este hechizo la fotografía juega un papel importante. Lo primero que harás es escribir con bolígrafo rojo el nombre de la persona que deseas atraer en el cigarro.

Enciendes el cigarro en un ambiente libre, coges la foto con la mano derecha y el cigarro con la mano izquierda, lo debes aspirar y echar el humo en la fotografía.

Por ultimo vas a guardar la fotografía debajo de tu almohada por tres noches.

Este ritual debe ser realizado un viernes a la media noche, debes asegurarte que la persona a conquistar se encuentre en su dormitorio.

hechizos con cigarro

hechizos con cigarro

Son muchas las personas que se encuentran en busca de soluciones, alternativas, opciones, que le den la esperanza de mejorar su vida amorosa, para ustedes está destinado este artículo. ¡No pierdas la oportunidad!

Soy maestro curandero dedicado a brindarte lo mejor de mis servicios místicos. En mi página web vas a encontrar rituales, hechizos, amarres, conjuros y otras alternativas espirituales que tienen como único fin hacer realidad tus deseos y sueños.

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]