Entrevista con nuestro Maestro Curandero Salvador de la Cruz

Hablar del amor es entrar en temas muy abstractos ya que el amor nos trae un sinfín de emociones a nuestro cerebro, el mismo que está lleno de emociones y recuerdos que a veces lacaran el alma, sobre todo cuando uno sufre decepciones de las que difícilmente una persona se repone, para entender un poco más hemos decidido entrevistar al Maestro Salvador Experto en amarres de amor y uno de los principales referentes de la magia en Perú.

Maestro Salvador de la Cruz Cuántos años trabajando como curandero

Llevo casi 33 años llevando una posible solución a personas que pasan por serios problemas con sus parejas, he desarrollado muchos conjuros de amor y los he puesto en práctica en personas de todo el mundo.

En mi han confiado cientos de parejas, muchos con problemas a causa de terceras personas, es decir me refiero a la propia magia negra usada para hacer un daño en la relación sentimental, yo me he enfrentado a estos problemas, la gente debe saber que es cosa sería.

Qué se necesita para realizar un amarre de amor

Son muchos los elementos para hacer que un amarre de amor tenga éxito, pero te mencionaré los principales, uno de ellos y que no debe faltar por nada es la foto de la persona a quien deseamos amarras.

Una foto sirve como medio primordial para romper cualquier maleficio que se esté viviendo, si te has separado, te han abandonado, tu pareja posee un mal carácter o si vives momento desesperante solo tienes que consultarme, yo con mis dones de videncia te puedo ayudar, y la foto es ese elemento que nos hace falta para lograr el éxito en el conjuro de amor.

Y en cuantos días usted asegura que la pareja regresa

A mí no me gusta asegurar nada, la magia negra está basada a la fe y a la fuerza de los pactos que uno realice y yo tengo pactos sagrados que varían dependiendo el problema de la pareja.

La magia negra es usada solo para hacer daño

La magia negra tiene una reputación mala por todo lo que se ha escrito y escuchado, pero no es otra magia diferente a las que ya existen. Yo trabajo varias magias y no encuentro maldad| en la magia negra, su denominación se debe a lo oculto u oscuro de su procedencia, pero los pactos está basado seres que son de otros planos.

Es decir, esto si ayuda a solucionar problemas

Así es, no solo ayuda, para muchos es una manera de vivir, una manera de salir airoso de los problemas.

Qué recomendaría a aquellas personas que pasan por problemas y que hoy leen este artículo

Primero agradecerles el tiempo, soy el maestro Salvador de la Cruz Un humilde servidor y llego a ustedes para darles una alternativa diferente, abran su corazón y su mente y mejoren su capacidad de tomar decisiones y la magia es una manera de alcanzar lo inalcanzable.

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]