El poder de los conjuros de amor: No se ven, pero se sienten

El momento de experimentar nuevos horizontes, nuevas opciones y alternativas en tu vida ha llegado. Los conjuros de amor, se han convertido en los favoritos para los enamorados y soñadores del amor. Los seres humanos estamos compuestos de energías, es más, todo lo que nos rodea lo está, es usando esa energía que los expertos en magia realizamos nuestros rituales a beneficio del cliente.

¿Qué son los conjuros de amor y que causan?

Un conjuro de amor es la mezcla de dos energías que han tenido un vínculo afectivo en el pasado o en la actualidad. Mediante este trabajo mágico se manipula el sentimiento que ha existido entre ambas personas para lograr el deseo de quien lo ha solicitado. Con este fabuloso trabajo se puede lograr encender la chispa del amor, enamorar almas, unir corazón y concretar sueños de amor.

Muchos creen que los rituales, conjuros de amor, hechizos de amor o amarres de amor causan algún daño, esto es falso. Los conjuros no tienen ningún efecto negativo en las personas. Este tipo de labor esotérica es proveniente de la magia blanca y pura.

Si has llegado hasta estas líneas es porque te encuentras en la búsqueda de una salida para tu vida amorosa. Quizá estas en la búsqueda del amor, deseas recuperar a tu ser amado, anhelas contraer matrimonio. Estos amarres te serán de gran ayuda. En esta oportunidad quiero compartir contigo uno de los conjuros de amor sencillos de realiza.

conjuros de amor

conjuros de amor

Conjuros de amor efectivos: Para que se enamore cada día más de ti

Si ya tienes una relación estable, pero en ocasiones siente que el amor se quiere escapar, no dudes en acudir a los conjuros mágicos. Debes seguir al pie de la letra cada indicación.

Materiales:

– 1 foto tuya

– 1 foto de tu pareja.

– 1 aguja.

– 1 cinta de seda color rojo.

– 1 vela en forma de corazón de color rojo.

Proceso:

Primero debes formar un lazo con la cinta. Ahora vas a ubicarte en espacio cómodo, encenderás la vela y seguido de ello vas a unir las fotos, mirándose cara a cara y adhieres la cinta con ayuda de la aguja. Para finalizar vas a repetir la siguiente oración: “Gracias a los poderes y la energía del universo, realizo este conjuro de amor, para revivir nuestra pasión y hacer de nuestra unión perpetua.

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]