Puedes consultar al maestro ahora mismo
+51 991 415 043

Conjuros de amor con fotos

Las preguntas sobre los conjuros de amor asaltan tu mente, el día de hoy vamos a resolver esas dudas. Empezaremos con lo siguiente:

¿Qué es un conjuro o también conocido como amarre?

Son rituales mágicos, esos pueden ser preparados con fotos, prendas, velas, esencias, etc. se estima que existe un aproximado de 600 tipos de amarres.

Sobrenatural1

¿Quiénes buscan más los conjuros, hombres o mujeres?

Tiempo atrás el gran número era destacado por las mujeres, en la actualidad es un 50 %.

¿Es necesario que el amarre se haga en una fecha precisa?

La fecha lo decide el cliente, puede ser en cualquier época del año.

Esa son algunas de las preguntas frecuentes, pero esto no es todo lo que tenemos para ti, si continuas leyendo en la parte inferior encontrarás un ritual que te podrá ayudar si en estos momentos estas necesitando un empujoncito para lograr el regreso o perdón de tu ser amado.

Conjuros de amor con fotos para que regrese o te perdone

conjuros de amor

conjuros de amor

Para la realización de este ritual vas a necesitar una fotografía de tu ser amado, dos velas de color rojo, una cinta roja y esencia de rosas.

Para comenzar debes ubicarte en un espacio libre de energía negativa, recuerda que desde el momento que decides realizar este ritual tu confianza en los resultados debe estar al 100 %. Luego debes prender las velas, y rosearle gotas de esencia, coger la foto con ambas manos y pedir el regreso de tu ex, debes repetir esto tres veces. Para finalizar enrollas la fotografía y lo atas con la cinta roja repitiendo: “regresa a mi (nombre de tu ex) y quédate a mi lado por siempre”.

Soy maestro dedicado a la magia blanca y puedes encontrar más de estos rituales o conjuros de amor visitando mi página y para guiarte en tu camino a la realización de los amarres de amor, puedes ponerte en contacto a través de los números telefónicos que se encuentran en la misma.



Etiquetas: