Conjuros de amor con fotos

Las preguntas sobre los conjuros de amor asaltan tu mente, el día de hoy vamos a resolver esas dudas. Empezaremos con lo siguiente:

¿Qué es un conjuro o también conocido como amarre?

Son rituales mágicos, esos pueden ser preparados con fotos, prendas, velas, esencias, etc. se estima que existe un aproximado de 600 tipos de amarres.

Sobrenatural1

¿Quiénes buscan más los conjuros, hombres o mujeres?

Tiempo atrás el gran número era destacado por las mujeres, en la actualidad es un 50 %.

¿Es necesario que el amarre se haga en una fecha precisa?

La fecha lo decide el cliente, puede ser en cualquier época del año.

Esa son algunas de las preguntas frecuentes, pero esto no es todo lo que tenemos para ti, si continuas leyendo en la parte inferior encontrarás un ritual que te podrá ayudar si en estos momentos estas necesitando un empujoncito para lograr el regreso o perdón de tu ser amado.

Conjuros de amor con fotos para que regrese o te perdone

conjuros de amor

conjuros de amor

Para la realización de este ritual vas a necesitar una fotografía de tu ser amado, dos velas de color rojo, una cinta roja y esencia de rosas.

Para comenzar debes ubicarte en un espacio libre de energía negativa, recuerda que desde el momento que decides realizar este ritual tu confianza en los resultados debe estar al 100 %. Luego debes prender las velas, y rosearle gotas de esencia, coger la foto con ambas manos y pedir el regreso de tu ex, debes repetir esto tres veces. Para finalizar enrollas la fotografía y lo atas con la cinta roja repitiendo: “regresa a mi (nombre de tu ex) y quédate a mi lado por siempre”.

Soy maestro dedicado a la magia blanca y puedes encontrar más de estos rituales o conjuros de amor visitando mi página y para guiarte en tu camino a la realización de los amarres de amor, puedes ponerte en contacto a través de los números telefónicos que se encuentran en la misma.

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]