Conjuro de amor para superar a un ex

Hola y bienvenidos a todos y todas en esta oportunidad compartiré con ustedes un conjuro de amor para superar a un ex. Aun para muchas personas superar una ruptura, separación es difícil. Ahora tienes un sencillo ritual con el que darás el primer paso para liberarte de esa persona y de los sentimientos. Lee con mucha atención cada indicación. Estas por empezar una nueva etapa en tu vida.

Para este fabulo conjuro de amor vas a necesitar:

  • Una fotografía de tu ex impresa sea en hoja bond o en papel fotográfico.
  • Una vela de color verde, símbolo de equilibrio emocional.
  • Un incienso natural.
  • Un cenicero de cristal.

Recuerda: Este conjuro debe ser realizado una noche de luna nueva.
13-fascinantes-curiosidades-sobre-la-Luna-llena-que-debes-conocer-ya-mismo

Para comenzar con este conjuro de amor para superar a un ex, vas a encender el incienso. Después de prenderlo, enciende la vela con la llama del incienso. Coge la fotografía de tu ex y pásalo por el humo del incienso, repitiendo lo siguiente:

“sal de mi vida, mi alma y corazón, te declaro desconocido para mi desde hoy”

Por último, prende una de las esquinas de la fotografía con la llama de la vela, ponlo en el cenicero y deja que se consumó, repitiendo la oración mencionada anteriormente.

“sal de mi vida, mi alma y corazón, te declaro desconocido para mi desde hoy”

Es efectivo el conjuro de amor para superar a un ex

Si realizas el ritual siguiendo cada una de las indicaciones, no deben quedarte dudas que gozarás de los resultados en un tiempo asombroso.

Después de conseguir liberarte de esa persona puedes emprender un fabuloso conjuro para conseguir un nuevo amor con quien disfrutar de los placeres de la vida.

Conjuro para conseguir un nuevo amor

images (14)

Para este ritual solo vas a necesitar cuatro velas de color rojo, cuatro inciensos de rosas y un ambiente libre de energías negativas.

Primero vas a prender las velas formando un pequeño círculo, con la llama de las velas encenderás los cuatro inciensos. Mientras el ambiente se perfuma con lo inciensos tú debes mentalizar la llegada de un nuevo amor y tus sueños con esa persona.

Soy maestro curandero y te invito a seguir mi página web para que te enteres de una variedad de conjuros, rituales, amarres que serán de tu interés.

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]