Como superar un amarre de amor en poco tiempo

Tal vez has leído a cerca de las consecuencias que pueden generar los amarres de amor en las personas que lo reciben, mucho se ha hablado de tales consecuencias y de los efectos positivos, pero. Casi nunca se escucha sobre cómo superar esos malos momento cuando eres víctima de uno de estos hechizos de amor ancestrales, a continuación te aconsejaré sobre cómo superar este problema en poco tiempo.

Si recibiste un diagnostico espiritual que ratifique dicho embrujo, deberás tener en cuenta algunos elementos que ayudarán en el proceso como por ejemplo; el agua bendita, las hojas de Romero (planta de curación de embrujos) la Ruda (especialmente para eliminar el mal aire)

amarres de amor consecuencias

Los rezagos que dejan los amarres de amor después de haber sido curados es la pesadez al levantarse, este es el único efecto que afecta directamente al cuerpo y es el único que desaparece en un largo tiempo.

Curando el amarre de amor con flor de Romero

Las pesadillas son otro rezago que afecta a la mente y es tratado únicamente con la flor de Romero, esta planta cuenta con un elemento especial que ayuda a conciliar el sueño, además. De ser una de las hojas que se han usado de manera milenaria por culturas místicas como la de los Incas y mayas.

planta medicinal

Si bien es cierto que un ritual de amarre de amor posee curación, se debe tener presente el proceso que una persona debe de pasar para eliminar del todo esa vibra negativa que puede quedar en nuestra alma.

Cómo tratar los amarres de amor usando el Agua Bendita

Pero ahí no queda todo, el agua bendita es uno de los elementos espirituales que han estado presentes por más de mil años y que hoy ayudan a desvanecer sentimientos de ira y mal carácter.

agua bendita amarres de amor

Yo soy curandero y he podido experimentar en mis clientes todos estos rezagos luego de haber sido víctima de los amarres de amor en Peru (hechizos dirigidos por personas que nunca se ha amado). Si estás necesitando de un guía espiritual, si crees que algo no está bien en tu vida sentimental y deseas dirigirlo hacia el camino correcto solo debes de contactarme llamando por teléfono o agregándome a WhatsApp y personalmente te atenderé.

Gracias por tomarte ese tiempo necesario para elegir entre una buena decisión o seguir sufriendo a casa de la consecuencia de los amarres.

 

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]