Puedes consultar al maestro ahora mismo
+51 991 415 043

Como lograr que me pida matrimonio: Amarres de amor

Tu mayor deseo es contraer matrimonio con tu pareja, pero parece que la fecha para este momento de ensueño se alargará, ahora tienes a tu disposición los amarres de amor, gracias a ellos puedes hacer realidad tu deseo.

Recuerda que estos rituales han sido usados desde muchos años atrás, los fines siempre han sido amorosos, se sabe también que en la antigüedad no eran tan solicitados como ahora y el motivo era la desconfianza pero con el pasar de los años esto ha ido cambiando y todo gracias a los resultados obtenidos.

amarres de amor

amarres de amor

Amarre de amor para contraer matrimonio

Has estado esperando ese momento ahora te daremos una ayudadita. ¡Toma nota!

Vas a necesitar lo siguiente: Un cofre representativo de aros de matrimonio, un pétalo de rosa en forma de corazón, dos velas rojas y una foto de ambos.

El primer paso a seguir es el siguiente, debes encender las velas, luego guardarás el pétalo de rosa dentro del cofre por ultimo vas a coger la fotografía con la mano derecha y vas a repetir lo siguiente:

“Empezaremos una nueva etapa en nuestra vida, somos solo tú y yo. (Nombre de la pareja) no esperes más tiempo decídete ya”

Después de esto vas a esconder el cofre en un lugar secreto.

 

amarres de amor

amarres de amor

Me presento soy maestro esotérico con muchos años de experiencia pongo a tu disposición mis rituales, amarres de amor, conjuros mágicos y otras prácticas dedicadas al amor para que logres llegar al camino de la felicidad.

Te invito a visitar mi página web a diario, será el lugar donde encontrarás información que aclare tus dudas, tendrás rituales sencillos de realizar y también tienes los números telefónicos para que puedas ponerte en contacto conmigo y recibir asesoría espiritual. Te estaré esperando gustoso de atenderte y brindarte mis mejores amarres de amor.



Etiquetas: