Como hacer un hechizo poderoso

Por este medio te voy a brindar los mejores hechizos poderosos que puedes hacer para conseguir atrapar al amor de tu vida.

Hechizo poderoso de amor con prenda de vestir

Daremos inicio con los materiales, toma nota, vas a necesitar tener en tus manos lo siguiente: Prenda de vestir del ser amado (intima de preferencia y de color rojo), una caja pequeña con llave, inciensos naturales y una manzana roja.

Para dar inicio, ubícate en una zona de privacidad, ahora que ya estás en ese ambiente, prende los inciensos. Después debes coger la prenda de tu ser amado y repetir lo siguiente: “Por la fuerza del amor (nombre de tu amado) tu y yo permaneceremos juntos por siempre”. Ahora guardas la prenda dentro del cofre con llave, coges la manzana y la comes repitiendo la oración mencionado en líneas anteriores.

Así de sencillo culmina este fabulo hechizo poderoso. Pero esto no termina acá, a continuación te dejaré otro amarre de amor efectivo y poderoso.

hechizo poderoso

hechizo poderoso

Hechizo poderoso para atraer la paz en tu relación

En este ritual solo vas a hacer uso de dos elementos importantes para la magia, dos velas blancas y una fotografía donde se encuentren juntos. Esto lo puedes realizar con ayuda de un experto en amarres de amor o realizarlo tu sola (o). Para dar inicio debes prender las velas en un ambiente de tranquilidad. Después debes coger con ambas manos la fotografía y recordar los momentos más felices y desearlos con todo tu corazón. Debes realizar este hechizo en noche de luna llena.

Recuerda seguir al pie de la letra cada indicación, si te quedan dudas puedes ponerte en contacto conmigo. Soy maestro curandero y tengo para ti una variedad de rituales, hechizos y amarres de los cuales puedes disfrutar. En mi web puedes encontrar los números telefónicos para que te pongas en contacto conmigo.

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]