Puedes consultar al maestro ahora mismo
+51 991 415 043

Como hacer un hechizo de amor

Este articulo tiene como único fin brindarles la información que ustedes están necesitando, te encuentras viviendo una situación sentimental difícil de afrontar, una ruptura amorosa, deseas conquistar a esa persona, anhelas su regreso entre otros deseos de amor, en breve tendrás a tu disposición un hechizo de amor que te será de gran ayuda.

Hechizo de amor para recuperar a tu esposo

hechizo de amor

hechizo de amor

Nadie esta ajeno a vivir una separación, el matrimonio no te garantiza la estadía eterna de tu ser amado, si es tu situación, a continuación te dejare lo que necesitas para realizar este ritual y recuperar a tu esposo.

Los materiales son los siguientes:

  • Una vela de color rojo.
  • Una prenda de su esposo.
  • Una fotografía donde aparezcan juntos.
  • Doce alfileres.

Los pasos:

Encenderás la vela, luego vas a coger la prenda de tu pareja y lo enrollaras hasta formar un círculo ahora lo sellarás con los alfileres, por ultimo cogerás la fotografía y repetirás la siguiente oración:

“Regresa a mi lado amado esposo, nuestras vidas has sido unidas para la eternidad, perdona mis errores y ofensas, regresa a mi lado (nombre de la pareja)”

Después de haber realizado esto vas a guardar la prenda en el cajón donde tu esposo acostumbraba guardar sus prendas íntimas, veras que en un corto plazo estarás disfrutando de su regreso.

hechizo de amor

hechizo de amor

Te invito a visitar a diario mi página web, en la cual podrás encontrar una variedad de rituales sencillos de realizar, como puedes ver en el anterior hechizo de amor solo se hacen uso de elementos caseros, para un ritual de mayor complejidad te recomiendo ponerte en contacto conmigo para asesorarte y no caigas en errores, para eso tienes mis números telefónicos en la web. Estaré esperando tu llamada con gusto te atenderé y así podremos empezar juntos un nuevo camino en tu vida amorosa.



Etiquetas: