Busca a los expertos en hechizos y amarres de amor

Los hechizos y amarres de amor pueden ser tu solución. Si estás pasando por una etapa en la cual sientes que tu vida de pareja esta por terminar y esto te hace sufrir, entonces no dudes en buscar esta solución. Muchas veces el amor no solo trae felicidad sino también tristeza.  El amor tiene una energía inexplicable y poderosa, es capaz de lograr cambios en el ser humano en cuestiono de instantes. En muchas ocasiones las personas que pierden un amor, se les acaba el sentido de la vida, aunque sueñe exagerado es la realidad.

Para dar inicio a un hechizo o ritual de amor, se necesita los siguientes elementos. Las velas, son necesarias dentro del mundo esotérico, son conocidas como las pioneras dentro del mundo mágico, ahora también es importante usar otros elementos como las fotografías, los inciensos, canela, frutas, cigarro, clavo de olor, prendas íntimas, entre otras. En esta oportunidad quiero darte a conocer más sobre las velas.

Las velas en los hechizos y amarres de amor tienen el siguiente significado.

Velas azules

El color de la felicidad, de la calma, de la paz y también de fidelidad. Todos hemos ido en alguna oportunidad a una boda y hemos podido apreciar que los novios siempre portan algo azul, como muestra de su fidelidad eterna.

Velas rojas

El color del amor, del fuego y la sangre. Son las ideales para usar en hechizos de amor, por ejemplo, conquistar un nuevo amor, recuperar un amor, entre otros.

Velas amarillo

Ideal para realizar hechizos amorosos. Es un color estimulante de la felicidad, se relaciona este color con el sol, por eso son usadas para recuperar un amor y lograr que brille ante las dificultades.

Velas naranja

Color de la sexualidad. Ideal para revivir la pasión y el fuego del amor en tu relación.

Después de esta información sobre los colores de velas, aprovecho en invitarte a visitar mi santuario. Para tener una cita conmigo, puedes separar el día y la hora enviando un mensaje o realizando una llamada.

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]