Amarres sexuales para revivir el fuego en tu relación

Los amarres sexuales son una de las alternativas más solicitadas en el centro mágico. En cuestión de magia vamos a encontrar diferentes alternativas que nos brinden la solución que necesitamos. Las ciencias esotéricas en tiempos pasados han sido secretas, solo un grupo de personas disfrutaban de los resultados, esto se daba por las creencias que se tenía en aquellas épocas, para benéfico de todos esto cambio. Los amarres, rituales, conjuros, hechizos o embrujos tienen un valor simbólico, porque se realizan usando una serie de acciones movidas por la energía de quien lo realiza.

Este tipo de trabajo mágico se han practicado a lo largo de la historia de la humanidad como lo mencione en líneas anteriores, en fin, siempre ha sido el amor, usando una variedad de elementos y energías se puede lograr diferentes resultados, entre ellos revivir la llama del amor, la pasión, etc.

¿Cuáles serían las funciones y objetivos de los amarres sexuales?

Los amarres cumplen múltiples funciones, los que están destinados a la sexualidad, apuntan a lo siguiente, Recuperar el deseo en tu pareja, revivir la llama de la pasión, evitar las infidelidades y lograr que tu ser amado solo siente deseo hacia tu persona.

¿Cuál sería el momento indicado para realizar los amarres sexuales?

Antes de decidir por un amarre sexual primero deben preparase y esto lo hacen, informándose sobre la práctica que han elegido, luego deben hacer una limpieza de cuerpo y mente, para esto existen algunos rituales, sencillos de realizar. Luego deben buscar con asesoría del experto el momento perfecto para el amarre, en este caso se recomienda que sea en la noche.

Les proporcionare uno de los amarres sexuales sencillos de realizar, lo puedes hacer en la comodidad de tu casa, es un ritual casero. ¡Toma nota!

Amarre sexual con clavo de olor para despertar deseos pasionales

Materiales: Clavo de olor molido, una vela roja, un papel transparente, un punzón y un cuenco de metal.

¿Cómo se hace el hechizo con clavo de olor?

Primero debes encender la vela, mientras tanto vas a ir pensando en tu ser amado, haciendo eso abres camino a sus pensamientos, se genera una conexión entre ambos. Ahora vas a coger el punzón y el papel, debes escribir la palabra “Regresa la pasión y el amor”, Ya para terminar vas a coger el papel y lo vas a acercar a la mecha de la vela, esta se va a prender lo colocas en el cuenco de metal y debes esperar que se consuma, en ese momento agregas el clavo de olor molido y esperas 10 minutos, cuando pasado este tiempo, te acercarás a la ventana y arrojarás las cenizas al viento pronunciando las siguientes palabras:

“Vamos a revivir nuestra vida de pareja y regresar al lugar donde nuestro amor floreció”

Así se da por terminado uno de los amarres sexuales usando clavo de olor molido, existen otras formas de usar el clavo de olor. Si deseas mayor información te invito a ponerte en contacto conmigo, mis números telefónicos están en la página web.

 

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]