Amarres poderosos: el poder de la magia

Durante años has intentado encontrar una explicación lógica a los rituales mágicos pero hasta el día de hoy parece ser un misterio el gran poder que esta práctica tiene para el hombre. Una de las alternativas mágicas más solicitadas en la actualidad son los amarres poderosos, con esta opción puedes disfrutar del amor sin complicaciones. Si estas en la búsqueda de un ritual especial, solo déjate llevar por las instrucciones del encargado y disfruta de los cambios que este rito mágico tiene para ti.

Muchas son las personas que han hecho de los amarres poderosos, este fabuloso ritual tiene como característica el uso de velas esotéricas.

amarres poderosos

amarres poderosos

Los amarres poderosos y las velas

amarres poderosos

amarres poderosos

La fuerza de los rituales o amarres poderosos con velas empieza desde el encendido, la llama o fuego desprende un poder inexplicable lo mismo sucede con la cera mientras se va consumiendo. Recuerda que a la hora de realizar un ritual es importante escoger el color adecuado para cada fin amoroso, por eso a continuación te daré a conocer dos de los colores más usados y   características.

Vela blanca

Este color es símbolo de pureza y de luz vivificadora. La energía que transmite la vela blanca es de paz y tiene el poder de aportar equilibrio y disolver toda energía negativa, elevándonos a los seres superiores. Cuando se trata de encontrar un nuevo amor y dejar las malas experiencias en el pasado se recomienda usar la vela blanca, porque nos ayuda a abrir nuestra mente y reflexionar sobre nuestras perspectivas del futuro.

Vela roja

El color rojo ha sido usado desde los principios de la humanidad, ha formado parte de ceremonias importantes. Es el color con mayor energía magnética es calidad y estimulante. El color rojo es y siempre será símbolo de vida por ese motivo se asocia con la sangre. Las velas de color rojo son usadas para realizar los amarres de amor.

Las velas son piezas importantes dentro del mundo mágico pero también vas a encontrar las fotografías, las esencias y otros elementos.  Para mayor información te invito a ponerte en contacto conmigo, tienes mis números de contacto en mi página web.

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]