Puedes consultar al maestro ahora mismo
+51 991 415 043

Amarres poderosos con girasol para que se enamore de ti

Los amarres poderosos son el modelo de ritual mágico más usado en la actualidad. Gracias a ellos un gran número de personas han logrado curar, sanar, recuperar, reconquistar y sentir la magia del amor. Para llevar a cabo un amarre se necesitan elementos esotéricos o materiales mágicos, como, por ejemplo, velas, fotos, incienso, flores y más. En esta oportunidad les hablare sobre una flor encantadora que se usa para realizar un ritual de amor. El girasol, es una planta mágica por excelencia.es una de las flores bendecidas por la diosa del amor, también conocida como la flor de la fertilidad.

Cuando se usan girasoles en los amarres poderosos se hacen con los siguientes fines; recuperar la pasión, encontrar el amor, crear un vínculo afectivo entre el ser amado, conseguir la fidelidad, también se usan para la prosperidad económica y para alejar las energías negativas. Los girasoles son fuente de vida, se dice esto porque su nombre quiere decir en busca del sol y este astro es vida.

amarres poderosos

amarres poderosos

Amarres poderosos para que se enamore de ti

Necesitarás:

  • 12 hojas de girasol.
  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • Perfume de tu preferencia.
  • Una foto del ser a enamorar.
  • Una foto tuya
  • Un hilo rojo.
  • Cinta roja.
  • Una cuchara de azúcar.

Proceso:

Debes conseguir una flor de girasol en perfecto estado, su hojas radiantes y deslumbrantes. Lo primero que deberás hacer es deshojar y separar doce hojas luego las pondrás dentro del frasco, agregas la cuchara de azúcar. Ahora vas a atar tu foto con la de tu ser amado, primero con el hilo luego con la cinta, lo vas a poner dentro del frasco junto con ello vas a echar doce gotas de tu perfume y de manera inmediata debes cerrarlo. Este amarre debes realizarlo por siete días a las 10 pm y lo vas a guardar debajo de tu almohada. Por ultimo cuando hayas concluido los siete días, vas a esconder en un lugar secreto, de ser posible entiérralo en una parte de tu casa donde nadie lo encuentre.

Existe una variedad de amarres poderosos en los cuales se usan los girasoles. Si buscas asesoría espiritual no dudes en ponerte en contacto conmigo, tienes mis números telefónicos en mi página web.

 



Etiquetas: