Puedes consultar al maestro ahora mismo
+51 991 415 043

Conjuros de amor: ¿Realmente atrae un nuevo amor?

Empezare este texto brindándoles la información que necesitan para realizar algunos conjuros de amor. Este tipo de magia blanca ha sido usada desde años atrás el fin no ha cambiado sigue siendo el mismo; EL AMOR.

Conjuros de amor para conseguir uno eterno

conjuros de amor

conjuros de amor

Después de una ruptura amorosa, se lleva un tiempo de luto, pero después de este tiempo uno debe estar dispuesto a volver al ruedo, tienes en tus manos este fabuloso ritual para que consigas uno y no vuelvas a caer en error.

Los elementos que vas a necesitar son los siguientes:

  • Una hoja en blanco.
  • Un lapicero rojo.
  • Una vela roja.
  • Una almohada en forma de corazón.

Empezarás escribiendo en el papel la palabra AMOR en mayúscula, luego vas a encender la vela y por ultimo cogiendo la almohada darás tres giros de emoción repitiendo lo siguiente:

“Entrego mi corazón a las fuerzas del amor, anhelo la llegada de uno eterno y verdadero”

Así damos por terminado este ritual. También puedes solicitar los conjuros de amor para:

  • Recuperar a tu ex.
  • Fortalecer tu relación.
  • Lograr el perdón.
conjuros de amor

conjuros de amor

Como puedes ver los elementos que se usan para realizar este ritual son sencillos, son fáciles de conseguir muchos de ellos los encuentras en tu casa.

Si estas en busca de asesoría espiritual no dudes en ponerte en contacto conmigo mis números telefónicos los vas a encontrar en mi página web, la misma que encontraras información diaria sobre rituales, amarres, conjuros, hechizos y otras prácticas mágicas.

Te invito a seguir mi web, no pierdas la oportunidad de disfrutar cambios en tu vida amorosa, recuerda que eres dueña (o) de tu destino, tienes información valiosa en tus manos. Mis años de experiencia me dan la potestad para garantizarte fabulosos resultados para tu vida amorosa.



Etiquetas: