Conjuros de amor: ¿Realmente atrae un nuevo amor?

Empezare este texto brindándoles la información que necesitan para realizar algunos conjuros de amor. Este tipo de magia blanca ha sido usada desde años atrás el fin no ha cambiado sigue siendo el mismo; EL AMOR.

Conjuros de amor para conseguir uno eterno

conjuros de amor

conjuros de amor

Después de una ruptura amorosa, se lleva un tiempo de luto, pero después de este tiempo uno debe estar dispuesto a volver al ruedo, tienes en tus manos este fabuloso ritual para que consigas uno y no vuelvas a caer en error.

Los elementos que vas a necesitar son los siguientes:

  • Una hoja en blanco.
  • Un lapicero rojo.
  • Una vela roja.
  • Una almohada en forma de corazón.

Empezarás escribiendo en el papel la palabra AMOR en mayúscula, luego vas a encender la vela y por ultimo cogiendo la almohada darás tres giros de emoción repitiendo lo siguiente:

“Entrego mi corazón a las fuerzas del amor, anhelo la llegada de uno eterno y verdadero”

Así damos por terminado este ritual. También puedes solicitar los conjuros de amor para:

  • Recuperar a tu ex.
  • Fortalecer tu relación.
  • Lograr el perdón.
conjuros de amor

conjuros de amor

Como puedes ver los elementos que se usan para realizar este ritual son sencillos, son fáciles de conseguir muchos de ellos los encuentras en tu casa.

Si estas en busca de asesoría espiritual no dudes en ponerte en contacto conmigo mis números telefónicos los vas a encontrar en mi página web, la misma que encontraras información diaria sobre rituales, amarres, conjuros, hechizos y otras prácticas mágicas.

Te invito a seguir mi web, no pierdas la oportunidad de disfrutar cambios en tu vida amorosa, recuerda que eres dueña (o) de tu destino, tienes información valiosa en tus manos. Mis años de experiencia me dan la potestad para garantizarte fabulosos resultados para tu vida amorosa.

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]