Quiero olvidar a mi ex: Rituales dichosos

En esta oportunidad te traigo los mejores rituales dichosos para que logres olvidar a tu ex. Son muchas las personas que se encuentran encerradas en un amor pasado el cual no las deja avanzar, no se pueden dar la oportunidad de vivir nuevas experiencias amorosas.

Los rituales son prácticas mágicas usadas desde la antigüedad, el fin siempre ha sido de amor, con estas puedes lograr, recuperar un amor, conquistar a tu ser amado, lograr el perdón o como en esta oportunidad olvidar a un ex amor para abrirle la puerta a uno nuevo.

rituales dichosos

rituales dichosos

Rituales dichosos: materiales

Para este fabuloso ritual vas a necesitar tener dos velas de color blanco, una vela verde y una vela aromática en forma de corazón rojo, también debes conseguir la fotografía de tu ex y un recipiente de metal plano.

Lo primero que harás es encender las velas en el orden que se te ha solicitado, a la hora que enciendes la vela roja debes mencionar lo siguiente:

“Un nuevo amor llegara a mi vida”

Por ultimo vas a coger la fotografía y lo encenderás con el fuego de cada vela y lo colocas en el recipiente a que se consuma, cuando esto suceda tú repetirás muy fuerte y alto lo siguiente:

“Eres mi pasado y serás olvidado”

Ahora debes tirar al aire libre las cenizas gritando: “Soy libre de tu amor”. Después de realizar este ritual estarás dispuesta (o) a encontrar y recibir en tu corazón un nuevo amor.

rituales dichosos

rituales dichosos

Soy maestro místico dedicado a la realización de rituales dichosos con fines amorosos, te invito a visitar mi santuario para separar tu cita debes llamar a los números telefónicos  brindados en mi página web en la misma que encontraras a diario información esotérica, como rituales, amarres, hechizos y conjuros.

Otros servicios

Amarres Sexuales

Estos amarres sexuales se han convertido en nuestros días en uno de los rituales más solicitados por hombre y mujeres que deseen satisfacer su deseo sexual a como dé lugar. Los verdaderos amarres sexuales están desarrollados netamente usando la Magia Negra, ciencia oculta que te ayuda a tener a tus pies al ser que has […]

Florecimiento

Por miles de años la selva nos ha dado un sin fin de plantas y flores con un poder que hasta el día de hoy es inexplicable por la ciencia, las plantas medicinales son solo alguna de las pruebas que podemos mencionar y que son usadas a diario por millones de personas en el mundo. […]

Amarres Gay

¿Por qué son importantes los amarres sexuales? Realizar uno de estos conjuros puede evitar que usted sea traicionado por los sentimientos del amor, los amarres sexuales son efectivos solo para personas que desean cumplir sus caprichos con personas de diferente tipo de opción sexual, para ello yo como Curandero, puedo lograr que usted se mantenga […]

Pusanga

Pero debemos decir que no solo cumple la función de atraer al ser que usted desee, amado o deseado, esta puzanga también le ofrece la seguridad de colocarlo en el centro de atracción de todas las personas dentro de un círculo social, eleva su autoestima y le asegura momentos placenteros en la actividad sexual. Su […]