hechizos de amor

Hechizos de amor para parejas en crisis

Los hechizos de amor son uno de los más recurridos en el campo de la magia cuando se trata de parejas en crisis. Los resultados que se presencian en poco tiempo le han otorgado ser uno de los más solicitados y recomendados en nuestra sociedad.

Un hechizo es un trabajo espiritual, que debe ser realizado por un experto para no cometer errores y lograr los resultados. Recuerda que para realizar un ritual de amor se necesita seguir pasos y estos deben ser guiados por un experto, se usan energías y oraciones que deben ser empleadas con cuidado. Antes de seguir continuando me presentaré. soy maestro experto, guía espiritual, hechicero con más de 20 años en experiencia y en esta oportunidad deseo aclarar sus dudas sobre esta alternativa mágica.

Los rituales de pareja, hechizos de amor, am...

amarres sexuales

Amarres sexuales para revivir el fuego en tu relación

Los amarres sexuales son una de las alternativas más solicitadas en el centro mágico. En cuestión de magia vamos a encontrar diferentes alternativas que nos brinden la solución que necesitamos. Las ciencias esotéricas en tiempos pasados han sido secretas, solo un grupo de personas disfrutaban de los resultados, esto se daba por las creencias que se tenía en aquellas épocas, para benéfico de todos esto cambio. Los amarres, rituales, conjuros, hechizos o embrujos tienen un valor simbólico, porque se realizan usando una serie de acciones movidas por la energía de quien lo realiza.

Este tipo de trabajo mágico se han practicado a lo largo de la historia de la humanidad como lo mencione en líneas anteriores, en fin, siempre ha sido el amor, usando una variedad de elementos y energías...

amarres poderosos

Amarres poderosos con girasol para que se enamore de ti

Los amarres poderosos son el modelo de ritual mágico más usado en la actualidad. Gracias a ellos un gran número de personas han logrado curar, sanar, recuperar, reconquistar y sentir la magia del amor. Para llevar a cabo un amarre se necesitan elementos esotéricos o materiales mágicos, como, por ejemplo, velas, fotos, incienso, flores y más. En esta oportunidad les hablare sobre una flor encantadora que se usa para realizar un ritual de amor. El girasol, es una planta mágica por excelencia.es una de las flores bendecidas por la diosa del amor, también conocida como la flor de la fertilidad.

Cuando se usan girasoles en los amarres poderosos se hacen con los siguientes fines; recuperar la pasión, encontrar el amor, crear un vínculo afectivo entre el ser amado, conseguir la fidelidad,...

hechizos de amor

Hechizos de amor mágico con claveles

Los hechizos de amor, serán tu cómplice para hacer realidad ese sueño. Si estás buscando que esa relación de amistad se convierta en algo más, entonces esta alternativa es la indicada. Para realizar esta clase de rituales se necesitan de ciertos elementos esotéricos, en esta oportunidad los claveles serán la pieza principal. Estas flores han sido utilizadas en el mundo mágico por el poder que desprende desde su aroma. Las variedades en sus colores tienen un significado y un uso específico.

Hechizos de amor mágico usando claveles

hechizos de amor

hechizos de amor

Materiales:

  • 1 clavel blanco.
  • 1 clavel rosa.
  • 1 clavel rojo.
  • Jarrón de cristal.
  • Esencia de jazmín.
  • Pedazo de papel blanco.
  • Marcador rojo.

Proceso:

Lo importante a la hora de realizar este ritual es que los claveles sean frescos, los ta...

hechizos y amarres de amor

Busca a los expertos en hechizos y amarres de amor

Los hechizos y amarres de amor pueden ser tu solución. Si estás pasando por una etapa en la cual sientes que tu vida de pareja esta por terminar y esto te hace sufrir, entonces no dudes en buscar esta solución. Muchas veces el amor no solo trae felicidad sino también tristeza.  El amor tiene una energía inexplicable y poderosa, es capaz de lograr cambios en el ser humano en cuestiono de instantes. En muchas ocasiones las personas que pierden un amor, se les acaba el sentido de la vida, aunque sueñe exagerado es la realidad.

Para dar inicio a un hechizo o ritual de amor, se necesita los siguientes elementos...