Amarres de amor todo lo que usted debe enterarse

Si en mi  mundo estuvieras tu amor débil fuera, abrazos y besos quisiera pero mi mente sobre ti dominase como mansos animales que al amanecer buscan cariño. A mi lado estarás por toda la eternidad y sobre ti caerá este decreto que está rodeado de conjuros sagrados y pactos mágicos. Mío eres y mío serás¨

Esta es una oración que comúnmente se usa para realizar los conocidos amarres de amor, un hechizo muy conocido por más de 2 milenios y que guarda secretos difícilmente explicables pero que sí puede atar a una persona con otra si importar la edad, el sexo o la distancia, pero, ¿qué secretos guardan los amarres o hechizo de amor?, ¿es verdad todo este poder?, ¿cómo es que funciona?

¿Qué encierra un amarre de amor?  

Muchos se hacen esta gran pregunta y, en muy pocas ocasiones existe una respuesta concreta  por parte de los mimos chamanes, será que cada secreto, herméticamente guardado, se hereda solo por generación. Lo cierto es que hasta hoy nadie ha podido explicar la raíz de este poder que tiene por finalidad amarrar con hechicería sin importar lo que se oponga. Un amarre de amor no solo puede atraer al ser amado sino también puede ayudar a alejar al ser que puede poner en aprietos tu vida.

¿Qué factores influyen para la eficacia de estos amarres?

Comúnmente se usan fotografías y artículos personales, nombre y algunos datos más que ayudarán a que el Curandero o Chamán realice un ritual dentro de un lugar sagrado, llamado santuario en un tiempo máximo de una hora.

Normalmente los amarres de amor son efectuados los días de luna nueva, según los mismos Maestros este sería un día propicio para dar inicio a nuevas energías que serán importantes para unir a la pareja.

Pero mucho se ha hablado de la influencia de la luna en estos actos o hechizos, otros expertos en atar parejas usando el amarre de amor también usan la presencia de la luna menguante para dar fuerza a una relación de amor fugas, muy por el contrario si este acto de magia Negra es realizado en luna llena, es en esta presencia astral que las relaciones de pareja pueden ser eternas.

¿Cómo funcionan?

Los amarres de amor ¨Funcionan¨ de manera efectiva con invocaciones a seres extraños con poderes sobre naturales que obliga a cualquier persona hechizada a amarte, en el transcurso de este trance de magia se ofrendan oraciones y se recitan decretos pactados, usualmente se recitan frases, como la que mostramos al inicio de este artículo, que representan la sumisión  y dependencia del hechizado.

Pero es importante destacar que en medio de toda la mesada u ofrenda en santuario como se le conoce a este acto de magia, se advierte la presencia de algunos espíritus conocidos como:          ¨El Anima sola¨ (Celestina Abnegando, según cuentan las leyendas antiguas una dama que se negó a dar agua a Cristo cuando moría en la cruz), por otro lado tenemos a  ¨La Pompa Gira¨ procedente de África, su poder es capaz de dominar a cualquier hombre, y finalmente ¨El Espíritu del Dominio¨ efectiva para controlar a cualquier persona.

Magia Negra versus magia Blanca

A diferencia de la magia Negra donde el amarre se realiza imponiéndose sobre la persona que se desea, en la Magia Blanca los amarres de amor están más dirigidos a parejas que aun guardan amor y que por distintos factores se separan.